miércoles, 30 de marzo de 2016

Witchy outfit


Hoy les enseño uno de mis looks favoritos al más puro estilo "modern witch", que hice para un casting de la aplicación "Feels", en la que la marca The rogue and the wolf  buscaba chicas para ser su nueva imagen. 
_______

Today, I'm going to show you one of my favorites looks, here, I'm wearing a modern witch style, that I wore for a
casting organized for The rogue and the wolf brand through the Feels app, where they were looking for their new face for the brand.





El requisito para participar era mostrar piezas de joyería y accesorios en la foto y que el outfit girase en torno a ello, así que elegí ponerme un arnés color plateado y con un detalle de una hoja decorativa en el centro de Primark, y combinar dos anillos, uno que compré en el mercadillo de Waterlooplein de Amsterdam en diciembre, y otro que tenía de hace tiempo con amatistas. Además añadí una pulsera con piedras de amatista que compré hace unos años en el Tenerfie Design Festival. Como accesorios utilicé mi sombrero negro de Stradivarius y un arnés en forma de estrella para darle un toque más adaptado al estilo de bruja del outfit. 

Sinceramente me gustaría tener más accesorios y joyería pero simplemente es que cuando voy de compras, acabo enamorada de alguna falda bonita con mucho vuelo o algún corset o corpiño ajustado y me desvío jajaj pero este año quiero ampliar mi colección de joyas. 

Además de los accesorios, llevé puesto un corpiño de encaje negro de New Yorker, una falda de tul negra de Bershka y unas chunky boots de Primark.

Y bueno, hasta aquí el outfit de hoy. De todos los looks que he hecho para el blog, realmente este es de los que más me ha gustado y espero poder usarlo para salir a alguna ocasión especial pronto. Espero que les halla gustado tanto como a mi y nos vemos en el siguiente post ! 


The Rogue and the Wolf webpage: therogueandthewolf.com
Feels app webpage: feels.com
_______

The requirement for joing the casting was show a picture featuring some jewerly pieces, so I've choose a combination of a silver harness from Primark, two rings, a golden one that I've bought in the Waterlooplein market in my last trip to Amsterdam and an amethyst ring that I had from years ago and I love it. Also I added an amethyst bracelet that I've bought on the last Tenerife Design Festival. As accessories I used my black fedora hat from Stradivarius and a pentagram harness for give a more witchy style to the outfit.

Honestly I would like have more accessories but when I go shopping always I finish buying pretty and cute stuff like dolly skirts or tight beautiful corsets instead of the jewerly I was looking for hahah.

Besides of the accessories, I wore a black lace corset from New Yorker, a black tulle skirt from Bershka and a chunky boots from Primark.

So this is all the witchy outfit. This is one of my favorites outfits from all that I've made for the blog and I hope wear it for an special occasion or give a cute walk soon. Hope you like it as much as I and see yoy on the next post!


The Rogue and the Wolf webpage: therogueandthewolf.com
Feels app webpage: feels.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario