lunes, 14 de marzo de 2016

Resumen de la semana 14 / Week summary 14


1. Sprays de pintura para la nueva fachada del Círculo de Bellas Artes de Tenerife 
2/3. Exposición de arte "La Gran Brecha"
4. Botas de H&M
5/6. Playa en el Las Galletas, Sur de Tenerife

Esta semana he tenido un poco de tiempo para realizar cosas que me gustan como asistir a una exposición de arte contemporáneo organizada por alumnos de 3º curso de mi facultad. Por otra parte continúo con mis prácticas en el Círculo de Bellas Artes de Tenerife, y he estado realizando fotos para sus redes sociales como esa que pueden ver ahí de los sprays de pintura que van a utilizar para hacer el mural que va a decorar la fachada del edificio en los próximos meses. 

Para terminar la semana fui durante el sábado y el domingo al sur por el cumpleaños de una amiga. Pude disfrutar de dos dias de relax y un poco de playa que la verdad echaba en falta con tanto trabajo jaja. Además de esto, también pude visitar el Siam Mall que es un nuevo centro comercial que se ha hecho aquí en el sur de la isla y pude ver muchas tiendas y ropa increíble como las botas que ven en la foto. 

Esto es todo por hoy! Además, tengo unas cuantas novedades que contarles esta semana, así que estén atentos y los veo en el siguiente post! 


___________
1. Sprays for the new wall art of the Circulo de Bellas Artes de Tenerife
2/3. "La Gran Brecha" art exhibition
4. Boots from H&M 
5/6. Las Galletas beach, Tenerife south

This week I had time for do things I like, for example
, going to an art exhibition organized by some students of my University. Also I continue doing my internships at the Circulo de bellas artes de Tenerife doing some picture for they social media and organizing the next months art exhibitions.

Finally I went to the south of the island during the weekend with some friends and I could enjoy some sunny and funny days at the beach! Apart from this, I visited one of the newest mall here in Tenerife (Siam Mall) where I could go shopping and see amazing stuff like those boots of the picture!

So this is all, see you on the next post! and I have some news to tell you on this week... stay tunned!


No hay comentarios:

Publicar un comentario