lunes, 28 de marzo de 2016

Resumen de la semana 15 / Week summary 15


1. Fotos que hice para la banda Mayflies.
2. Excursión al Teide.
3. Nuevo post sobre la Feria de la moda de Tenerife.
5. Nuevo modelo de short disponible de mi línea de shorts personalizados Custom Shorts.
6. Web portfolio actualizada con la serie de obras "Transverso".

Semana Santa me ha servido como respiro a todos los meses que llevaba ocupada sin poder dedicar tiempo a mis proyectos personales como hacer nuevos modelos para mi línea de shorts personalizados Custom Shorts, o actualizar mi web portfolio y publicar las nuevas obras que expuse el pasado viernes 18 en la tienda Flamingos Vintage de Santa Cruz de Tenerife (Post sobre la expo click aquí). Además el lunes pude trabajar como fotógrafa haciendo una sesión de fotos para la banda de mi novio, Mayflies ya que están en plena renovación de su imagen.

También esta semana publiqué el post sobre
mi experiencia como blogger en la Feria de la moda de Tenerife que se celebró del 17 al 20 de marzo y en la que disfruté mucho asistiendo a los desfiles y haciendo reportaje de todo el evento (Post sobre la Feria de la Moda de Tenerife click aquí).

Finalmente, entre trabajos y posts el martes pude volver a visitar el Teide con nieve, ya que hay que aprovechar que sólo nieva en esta época del año y además puedo sacar unas muy bonitas fotos del entorno.

Ahora toca volver a las clases y a las prácticas por lo que me esperan unas semanas bastante ocupadas de nuevo, pero seguiré publicando con regularidad como siempre! esto ha sido todo por hoy y nos vemos en el siguiente post!

Verónica MG

_________

1. Pictures I've took for Mayflies band.
2. Thursday Teide excursion.
3. New post about the Tenerife Fashion Week.
5. New model of short available of my customized shorts brand, Custom Shorts.
6. Updated Web portfolio with my new art pieces.

Easter week has been so productive in relation to my personal projects as making new models of shorts for my customized shorts brand, Custom Shorts or update my web portfolio with my new art pieces from Transverso exhibition and art series. (Post about Transverso art exhibition, click here). On monday I took some pictures as well, for my boyfriend's band, Mayflies, which is renewing its image. (Mayflies band pictures here).

Also, this week I posted my work as a blogger from the Tenerife Fashion week that took place on 17-20 march. This was one of my greatest experiences since I've created this blog and I'm so happy of have been there those days. (Tenerife Fashion week post here).

Finally, on thursday I visited again the national park of El Teide, where it still have a bit of snow and me and my friends enjoy it and the pretty landscape taking pictures.

Now, it's time to return to the internships and classes but I'll post regularly as I do now! so this is all for today and see you on the next post!

Verónica MG

No hay comentarios:

Publicar un comentario