lunes, 10 de agosto de 2015

#Welcomehome Lookbook contest

Muy buenas a todos, la entrada de hoy va dedicada al concurso #Welcomehome de Lookbook. Este concurso va de subir un look que represente lo que es para ti "tu casa" o "tu hogar", y bueno yo he aprovechado para hacer un nuevo look que ya tenia ganas de subir algo nuevo y ahora más que aparezco en la sección de "Streams" cosa que hace que mi perfil se halla vuelto mucho más transitado y lo cual estoy muy agradecida.

Y bueno mi propuesta para este concurso ha sido un look llevando la camiseta que hice para el proyecto final de ilustración representando la palabra "casa" y ¿qué hay más apropiado para un concurso que va del hogar y de tu casa que una camisa que representa lo que es para mi el hogar en sí? pues si he aprovechado para hacer el look y participar.

Pero esperen por que este look tiene anécdota incluida y es que mi hermano y yo teníamos tantas ganas de hacernos fotos como dios manda de una vez para nuestros perfiles de Lookbook que hemos decidido que el mejor día para hacer fotos es el día más lluvioso y nublado del verano. Y si, resulta que hemos salido fuera muy emocionados con nuestro estilillo y cámara en mano y justo cuando empezamos ha comenzado a llover ! nos dió el tiempo justo de sacar la foto más importante de la sesión, la que iría para el concurso y de correr debajo de un árbol para no mojarnos y no mojar la cámara cosa que me dolería en el alma si se dañase por el agua de la lluvia. Nosotros creíamos que nos quedarían unas fotos estupendas y con un ambiente melancólico con la niebla, el cielo nublado y gris... pues no! sólo hemos conseguido por suerte el par de fotos que necesitabamos y perder la dignidad bajo la lluvia con todos los elementos de la sesión jajaja pero bueno ha sido entretenido en cierto modo y un día diferente del que he sacado algo de provecho, por no decir que a mi me encanta la lluvia pero no cuando llevo la cámara encima con riesgo a que se dañe.

Y finalmente este es el look. Como pueden ver llevo un sombrero de Stradivarius, la camiseta de la palabra "casa" o "hogar", unos pantalones negros ajustados de Primark y unos blucher de Primark también además del "Winged bag" o bolso de alitas de Aliexpress. Les dejo el look incrustado de mi perfil de Lookbook para que puedan darle a "Hype" y espero que les halla gustado la idea y la entrada tanto como a mí hacerla ! hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario