domingo, 23 de agosto de 2015

Sunset 290

Muy buenas a todos! En el post de hoy voy a mostrarles mi nuevo outfit que he subido a mi perfil de LookBook.nu y contarles mi experiencia visitando el restaurante Sunset 290 en La Villa de La Orotava, Tenerife.

Hacía tiempo que quería visitar este restaurante/mirador donde se pueden ver unas puestas de sol increibles con el valle de La Orotava de fondo como su nombre indica (Sunset). Es un lugar ambientado con decoración algo tailandesa y con vistas al mar, además de tener música de fondo y camas balinesas para tomarse un cóctel mientras ves la puesta de sol.

Dado que vi que era un lugar tan bonito pensé que no podían faltar unas fotos para Look Book y mi hermano y yo nos dispusimos a posar delante de la cámara jajaj además de sacar fotos del increíble paisaje. LLevaba puesto mi sombrero favorito negro, un crop top de cuadros rojos con un corpiño gris debajo, una falda de tul y botas ya que está empezando a cambiar el clima y empiezan a sentar mejor.

Les dejo las fotos que tomamos del lugar y de mi, recuerden que pueden hacer hype directamente desde la foto de mi look <3 espero que les halla gustado! hasta la próxima entrada!











2 comentarios:

  1. Me encanta la mochila, ¡te sigo guapa!

    Mi blog es patriusck.blogspot.com.es por si quieres echar un vistazo ♥♥♥

    ResponderEliminar