domingo, 30 de agosto de 2015

Nuevos modelos de custom shorts + nuevo punto de venta

Muy buenas a todos! en esta entrada hablaré una vez más sobre mi línea de shorts personalizados, que si aún no conoces puedes informarte en este post.

Resulta que he estado trabajando durante el verano en una nueva colección que me ha encargado expresa y exclusivamente la tienda AS17 que abrió sus puertas hace unos pocos meses y se ha introducido a la zona Soho Santa cruz. Así que a partir de ahora podrán encontrar modelos de shorts Custom Shorts en esta tienda local.

Modelos exclusivos que pueden encontrar en la tienda







Además el pasado Viernes fuí a dejar más modelos a la tienda de Dicky Morgan en La Laguna que es la tienda Vintage más popular de la isla y que siempre tiene prendas geniales y llenas de estilo.


Nuevos modelos añadidos a la tienda



Además he añadido un nuevo modelo a la tienda online y he quitado los que ahora he puesto en la tienda de Dicky Morgan ya que estarán disponibles allí a partir de ahora. Y recuerden que los pedidos personalizados los hago única y exclusivamente a través de la página de Facebook (Aquí: Custom Shorts Facebook). Si eres una tienda y quieres tener shorts de mi marca puedes contactar conmigo mediante mi correo electrónico o enviar un mensaje a la página de Custom Shorts , acepto pedidos de lotes de shorts personalizados.

Link de la tienda online: shopcustomshorts.storenvy.com

Espero que les hallan gustado mis nuevos modelos y nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario