martes, 1 de agosto de 2017

Reckless || SammyDress lookbook

           

Este es uno de los vídeos que grabé la semana pasada en el que quería hacer algo más como un corto o un fashion film para compartir este vestido que me enviaron de SammyDress. La verdad es que me encanta y creo que va genial con mi estilo.
____

This is one of the videos I filmed on the last week where I wanted to do a more fashion film kind lookbook. This time I'm sharing with you a mesh dress I've got from SammyDress and
that fits wonderful in my opinion. I think it is so me and represents my style perfectly.






Shop the look:

Hat: H&M
Mesh dress: SammyDress
Boots: Primark

Este video lo grabó y editó mi hermano Carlos M (@carlosmimet) que está estudiando realización de vídeo y además ahora se hizo un perfil de Filmmaker en instagram (@carlos.martin.av), por lo que quería ayudarle a practicar con la edición de alguno de mis vídeos. La verdad es que aprecio mucho su ayuda ya que gracias a él he obtenido un resultado impresionante. Además pienso este look me describe muy bien, creo que representa mucho el estilo witchy/edgy que es el que más suelo utilizar y a la vez es muy cómodo para lucir en verano. Los colores que elegimos para el escenario combinaron a la perfección con el vestido y generaban un contraste visual muy interesante.

Espero que les haya gustado tanto como a mi este vídeo, últimamente estoy tratando de mejorar la calidad de todo el contenido que subo y hacerlo mucho más yo, más profesional y con una mejor imagen sobretodo. Así que estén muy atentos a el siguiente post porque estoy segura de que les va a gustar un montón ya que creo que es de los más bonitos que visualmente he hecho. Además si se quieren enterar de todo antes que nadie, pueden seguirme en mis redes sociales como como InstagramYoutubeLookbook y Bloglovin.

Muchas gracias por estar ahí chicos y nos vemos en el siguiente post!


Instagram: @veronicamgx
Youtube channel: veronica mg channel
Art Instagram: @veronicamg_artist
Lookbook: Verónica MG

Fotografías por: Carlos M. editadas por Verónica MG

Sammydress summer 2017 Promotion

Código de 10% de descuento para SammyDress: SammydressChen


                                                                            Follow

*Estas prendas han sido enviadas al blog por motivos promocionales y para crear más contenido. Lee más acerca de esto aquí (Acerca de).
______

This video was filmed and edited by my brother Carlos M. (@carlosmimet)  He is studying video and now he has made a Filmmaker instagram profile (@carlos.martin.av) so I wanted give him the chance of practice editing some of my videos. I appreciate so much his help and I'm so happy with the result! As I said before this outfit represents a lot my witchy/edgy style and is so comfy for wear in summer because of it mesh kind fabric. Finally we chose to combine the print and colors of the dress with the modern architecture for generate an interesting visual contrast. 

I hope you enjoyed the video as much as I did and I can't wait for share my next work with you guys. I'm preparing a very beautiful post and I think it will be the next one I will upload, so stay tuned to my instagram and blog if you don't want to miss it! Also you can follow me at my social media like InstagramYoutubeLookbook and Bloglovin for see more pictures and know more about me.

Thank you so much for be here with me and see you in the next post!


Instagram: @veronicamgx
Youtube channel: veronica mg channel
Art Instagram: @veronicamg_artist
Lookbook: Verónica MG

Pictures by: Carlos M. edited by Verónica MG

Sammydress summer 2017 Promotion

10% discount code for SammyDress: SammydressChen


*This clothes has been sent to me for promotional reasons and for create new content for the blog. Read more here (About page).

10 comentarios:

  1. Excelente, el vídeo se ve super profesional y el vestido te queda perfecto :) I like it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me he esforzado mucho en la imagen esta vez ^^!

      Eliminar
  2. El vestido es precioso yo pensaba que era transparente todo y no, vamos, que queda realmente hermoso. Sobre las fotos me tienen encantada y la calidad de tu blog es muy buena :)
    Yo también siempre quiero mejorar así que, te entiendo a la perfección :)
    ¡Un beso guapa!♥
    http://nereatsukino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad si que es transparente jajaja me puse una falda y un bralette debajo ^^ muchas gracias por tu comentario como siempre bonita <3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Mucchas gracias! la verdad es que va un montón con mi personalidad ^^

      Eliminar
  4. Background was so amazing & Your look so attractive..
    Regards
    Shopafford.com

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous <3 Your lookbook video is awesome !!!

    La Robe Noire
    IG : @Saskiabzn
    Saskia! xo

    ResponderEliminar
  6. Great post,very interesting! :)
    If you want that we follow each other let me know by leaving a comment on my last post and please click on link at the end of my last post, too :)
    http://beautyshapes3.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  7. estas preciosa cielo :3

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar