martes, 29 de agosto de 2017

Grunge shopping || Dresslily wishlist AD


Shop the look:



Today I will share with you some clothes I found at Dresslily website which is collaborating with me and
it have a lot of good sales right now (*best cabbie hats for sale). I really recommend this website because one of my favourite dresses is from there and I'm so happy with the quality and the design of it (check my favourite dress here).

This time I've chose some grunge style pieces, because this is one of my favourite fashion trends and I use to buy this kind of clothes on this websites always. I especially love the lace up detail of the number 1 and 5 tops, it always looks very good in the outfits!

That's all for today. Soon I will show you some new pictures that I'm editing, so stay tuned to the blog and my social media like InstagramYoutubeLookbook and Bloglovin.

See you in the next post!


Instagram: @veronicamgx
Youtube channel: veronica mg channel
Art Instagram: @veronicamg_artist
Lookbook: Verónica MG

*This post has been written for promotional reasons and for make new content for the blog. Read more here (About page).
                                                                         
                                                                            Follow

Hoy voy a compartir algunas prendas de ropa que he estado viendo en esta página web. Hace varios meses colaboraron conmigo y ahora me han vuelto a escribir para mandarme algunas cosas, así que dentro de muy poquito podrán ver de que se trata. La verdad es que la recomiendo un montón ya que por ejemplo, uno de mis vestidos favoritos es de esta tienda (enlace al post sobre este vestido aquí).

En este caso he estado mirando cosas del estilo alternativo y grunge, que como sabrán es el que más me gusta y muchas veces compro este tipo de ropa en estas páginas web. Además quise resaltar el detalle del cuello con el cordel atado como si fuese un corset ¡queda tan bien siempre!

En fin chicos, esto es todo por hoy. En unos días podrán ver las nuevas fotos que estoy editando y que aparecerán aquí en el blog o en mis redes sociales como InstagramYoutubeLookbook y Bloglovin.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Instagram: @veronicamgx
Youtube channel: veronica mg channel
Art Instagram: @veronicamg_artist
Lookbook: Verónica MG

*Este post ha sido publicado por motivos promocionales y para crear nuevo contenido para el blog. Lee más acerca de esto aquí (Acerca de).

                                                                           Follow

2 comentarios:

  1. Que wishlist tan chula!! Me ha encantado, especialmente la primera camiseta!! La verdad es que en estas tiendas tienen ropa genial, y para todos los estilos! Deseando ver tu nueva colaboración! :D
    Un besito guapa!!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegra que hayas visto el wishlist! Pronto publicaré todas las cositas ❤ yo también espero tus nuevos posts, que me gustan mucho!

      Eliminar