domingo, 6 de agosto de 2017

Arona Summer Festival || Photo Diary













Shop the look:


*Moon choker: Zaful
Kimono: H&M
*Bralette: Zaful (similar)
*Belt: Zaful
Shorts: Custom Shorts

Este verano he decidido unirme a la temporada de festivales asistiendo al Arona Summer Festival en
el Sur de Tenerife. Fue un día súper emocionante ya que pudimos escuchar temas de DJ's como Steve Aoki o Steve Angello entre otros. Tuve la oportunidad de ir a la edición del año pasado (lee el post aquí) y la verdad es que tenía un montón de ganas de repetir la experiencia ya que es un festival muy divertido y más si voy con mi hermano @carlosmimet), quien me sacó todas las fotos de outfit este post. Creo que si me siguen desde hace tiempo sabrán lo mucho que me gusta hacer maquillajes con escarcha y más si se trata de ir a un festival, por lo que creo que ¡agoté toda la purpurina disponible mundo y me la apliqué como iluminador! Además utilicé la paleta Neon nights de W7 combinada con el labial Soft Matte Lip Cream en el tono Havana que me compré en la apertura de la tienda Nyx en mi ciudad. En cuanto al outfit casi todo es de Zaful (bralette, choker y cinturón) y los shorts son de mi línea de shorts personalizados Custom Shorts.

En fin lo pasé genial y me gustó muchísimo haber podido repetir la experiencia un año más. Creo que este tipo de eventos le dan mucha vida a la isla y atraen incluso a un público internacional. Así que nada chicos, hasta aquí el post de hoy. Si quieren ver más les invito a seguirme en mis redes sociales como siempre, pueden encontrarme en InstagramYoutubeLookbook y Bloglovin.

Muchas gracias por leerme y ¡nos vemos en el siguiente post!


Instagram: @veronicamgx
Youtube channel: veronica mg channel
Art Instagram: @veronicamg_artist
Lookbook: Verónica MG

Fotografías por: Carlos M. y Verónica MG. Editadas por Verónica MG

Zaful discount code: ZafulChen



*Estas prendas han sido enviadas al blog por motivos promocionales y para crear más contenido. Lee más acerca de esto aquí (Acerca de).
_____

We are in the festival season and I joined it attending to the Arona Summer Festival at Tenerife South. I had the oportunity of going to this festival the last year (read the post here) and I decided to come again with my brother (@carlosmimet) who took all my outfit pictures. At the festival we could listen to the great sounds of Steve Aoki or Steve Angello for example.
If you follow me you may know I love the glitter make up, so this was the perfect oportunity to wear it. And about the outfit, almost everything is from Zaful (Choker, bralette and belt) combined with a kimono and with a shorts from my customized shorts brand Custom Shorts.

So yeah it was an awesome experience that I wanted to share with you guys. If you want to know more and don't miss my new pictures I invite you to follow me at my social media like InstagramYoutubeLookbook and Bloglovin.

Thank you so much for Reading and see you in the next post!


Instagram: @veronicamgx
Youtube channel: veronica mg channel
Art Instagram: @veronicamg_artist
Lookbook: Verónica MG

Pictures by: Carlos M. and Verónica MG. Edited by Verónica MG

Zaful discount code: ZafulChen


Rosegal shopping wishlist:


*Shop the look at Rosegal too:



                                                                            Follow

*This clothes has been sent to me for promotional reasons and for create new content for the blog. Read more here (About page).

14 comentarios:

  1. Yo nunca fui a un festival pero, estaría genial poder asistir a algún evento así. Yo dentro de poco iré a un evento pero no de música y le tomaré fotos para mi blog^^
    Cabe decir que me gustó mucho el outfit y joo ojalá abrieran dónde vivo una tienda de Nyx jaja amo esa tienda :P
    ¡Besos!♥
    http://nereatsukino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues esperare a ver las fotos del evento de tu ciudad en lo que las subas ^^! espero que lo pases genial! gacias guapa <3

      Eliminar
  2. genial el maquillaje y el outfit!
    los short te quedan súper bien
    un beso

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love your festival look! So edgy!

    Ellone | http://looktheotherway.co/

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encantaron tus fotos y el look!
    Espero con ansias la primavera en Perú
    Gros bisous

    http://gallech.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! seguro que sacas unas bonitas fotos de primavera cuando llegue para tu blog !

      Eliminar
  5. Your festival photos are amazing and you look great rocking this outfit! <3


    http://www.couture-case.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Me encantó el look!!! En serio, muy de festival y muuuy cool, jaja. Además tu cabello es genial.
    Me alegro mucho que hayas disfrutado del festival, ami me encantan, música y sol y looks como este, son lo mejor del verano :p
    Un beso grande, nos leemos pronto, muy buenas fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!me inspiré mucho haciendo este look jajaj y me lo pase genial con el puesto ^^

      Eliminar
  7. We love your hair. It's awesome!

    Would like us to follow each other? Let us know on our blog
    xoxo

    https://dancerreader.blogspot.rs/

    ResponderEliminar