lunes, 4 de enero de 2016

The new year


Empieza el año y este post es para enseñarles la sesión de fotos de año nuevo que nos hicimos mi hermano y yo aprovechando la ocasión.

Se titula "The new year" y además de mostrar nuestros looks de año nuevo practicamos nuevas formas de posar ante la cámara. Primero les voy a mostrar el
outfit que llevaba y que acabo de subir a mi perfil de Lookbook.nu. Se componía de un vestido de cuadros rojos y negros de H&M que me regalaron en Navidad, medias y mis "Chunky boots" favoritas para darle "el toque yo!" al conjunto. Como complementos llevaba unos pendientes dorados, un collar minimalista y brazalete dorados también. Un look sencillo pero con lo escencial.


Y ahora las fotos de la sesión junto con mi hermano Carlos A. Haciendo click sobre las fotos pueden verlas en un mayor tamaño y calidad.






También pueden ver las fotos en mi web portfolio www.veronicamgartistdesign.tumblr.com 

2 comentarios:

  1. Cada artículo mejor que el anterior, muy fan!!

    ResponderEliminar
  2. Very sexy tights,I want them. Keep on wearing black tights!

    ResponderEliminar