martes, 28 de febrero de 2017

WICKED


El post de hoy será algo diferente ya que esta vez me centraré en este choker que me mandaron de la tienda ShittyFucky para una colaboración y en el maquillaje tipo holográfico que hice para este look. La verdad es que llevaba mucho tiempo viendo esta tienda y cuando decidieron colaborar conmigo fui la chica más feliz del mundo porque por fin podría tener algo de ellos y encima este choker que es totalmente personalizable ya que puedes elegir la frase que quieras para poner en el collar y el color de las cuentas que puede ser blanco o negro. Yo como bien saben me encantan las brujas o todo lo que tenga que ver con ellas, así que decidí que llevaría la palabra "WICKED". 
_____

Today's post is a bit different because on this time I'm going to show you this small look that I've created with this choker I got from ShittyFucky shop
for a collaboration. They contacted me some weeks ago for sending me a custom choker with any word I want to put on it, so as you know, I love witches so much and I chose the word 'WICKED' for this necklace.




*Choker: Shitty Fucky
Lipstick: Horn of magic - Make up revolution
T-Shirt: Bershka
Bralette: Aliexpress


Como dije antes, quería hacer algo distinto e incluso colorido pero muy dentro de mi línea de estilo así que hice este maquillaje holográfico para acompañar el choker. No suelo hacer muchos maquillajes así creativos pero con este pues me he animado y la verdad es que me gustaría hacer más cositas de este tipo para los looks. En este caso usé el lipstick en el tono "horn of magic" de Make Up Revolution combinado con el lápiz de ojos en tono lila de Kiko Milano que usé a modo de delineador de labios. Además me puse unas extensiones rojas que compré por Aliexpress hace unos días, pero vinieron con súper poca cantidad de pelo, así que sólo me sirven si me las pongo con trenzas como estas pero ¡me ha encantado el resultado! 

Este outfit me ha gustado mucho y el hecho de que haya podido customizar el choker me parece genial porque así podemos adaptarlo a nuestro estilo y darle un toque más personal. LLevaba un montón de tiempo viendo cosas de esta tienda, ShittyFucky ya que me encanta TODO, absolutamente todo lo que venden, así que fui la chica más feliz cuando decidieron colaborar conmigo como dije anteriormente.

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado y estén pendientes al blog en los próximos días ya que grabé mi primer video blog y tengo un montón de ganas de que lo vean. Lo publicaré en mi canal de Youtube dentro de poco así que para que no se lo pierdan ¡suscríbanse y serán los primeros en verlo! Mientras tanto puedes seguirme en mis redes sociales como Instagram (@veronicamgx), Youtube y Bloglovin para ver más publicaciones cada día.

¡Nos vemos en el siguiente post! 


Instagram: @veronicamgx
Youtube channel: veronica mg channel
Art Instagram: @veronicamg_artist


*Estos productos han sido enviados al blog por motivos promocionales y para crear nuevo contenido en las publicaciones. Lee más acerca de esto aquí (Acerca de).

_____

In this look I wanted to create something a bit different so I got inspired by the holographic fashion with this T-shirt from bershka and the black bralette I got from Aliexpress some months ago. I don't use to play so much with make up, but in this pictures I was wearing the 'horn of magic' tone lipstick from Make Up Revolution with the purple lip pencil from Kilo milano. Also I added some hair extensions for get longer braids. I wish my hair will look like this always haha. 

I liked so much this outfit and the favourite part of it is the fact that I could customize the choker for adapt it to my style. This is pretty cool and I invite you to visit the ShittyFucky store, I like EVERYTHING of their stuff and I would like to wear all the clothes they have haha. I'm so happy of having this choker from they and you probably will see it in more outfits. 

That's all for today. hope you enjoyed it and stay tuned for the next posts because I filmed a new video last day and it will be in my youtube channel very soon! so if you don't want to miss any post follow me in my social media like Instagram (@veronicamgx), Youtube and Bloglovin. See you in the next post! 

Verónica MG

Instagram: @veronicamgx
Youtube channel: veronica mg channel
Art Instagram: @veronicamg_artist


*This products has been sent to me for promotional reasons and for make new content for the blog. Read more here (About page).
                                                                              Follow

8 comentarios:

  1. Me encanta!!! Me flipa como te has currado las fotos para hablar del choker y que no quede algo simple. el maquillaje es una pasada, y esa camiseta me encanta. El choker también es genial y el echo de poder customizarlo mola mucho!!
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post ^^
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten mis fotos! la verdad es que son de las que más me gustan de las que he hecho para el blog. Y llevaba un montón de tiempo queriendo algún accesorio con este tipo de cuentas y cuando me ofrecieron este dije que si sin dudarlo jaja

      Gracias por tu commentario guapa ! <3

      Eliminar
  2. Me encanta el choker, simplemente tienes un look espectacular, saludos!!

    https://estrellalunasite.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra un montón que te guste mi estilo! :)

      Eliminar
  3. Me encanta el maquillaje! Te quedo divino y el chocker es genial, me gusta un montón
    Un beso enorme, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  4. Wow. Just wow. No more words necessary.


    http://couturecase.blogspot.com

    ResponderEliminar