martes, 31 de enero de 2017

The Cool-Tural party XXIII || Expo Games

            

El pasado viernes día 20 de Enero, tuvo lugar la primera The Cool-Tural party del año, organizada por The Cultural Magazine en la tienda de Dicky Morgan en La Laguna, Tenerife. Allí varios artistas jóvenes de la isla pudimos intercambiar ideas sobre arte y temas culturales de actualidad mientras disfrutabamos de la música y bebidas de la fiesta.
_____

Last friday 20th it took place the first The Cool-Tural party of The Cultural Magazine in Dicky Morgan Store, La Laguna, Tenerife. There, some young artists of the island
exposed some art pieces and we partying and chilling together exchanging different opinnions about art and cultural stuff.



My illustration for this exhibition








The art collective of this month

Justo en esta fecha ha pasado un año desde que me uní a este colectivo (The C project) y me siento muy feliz de participar en estas actividades y conocer a tantas personas que hoy puedo llamar mis amigos. Para esta ocasión, decidimos que la exposición tratase sobre el mundo de los videojuegos, así que pude salir de mi zona de comfort a la hora de dibujar, y realicé una ilustración de Espeon, de Pokémon. 

Además de exponer, siempre hago la tarea de cámara del evento (vídeo y fotos), por lo que estuve trabajando todo el tiempo y en esta ocasión no pude tomar muchas fotos de mi look para ese día. LLevaba un outfit sencillo y con muchas capas ya que en La Laguna hace un clima muy frío siempre, así que usé una chaqueta vaquera vintage que me encanta combinada con el jersey gris de Zaful que han podido ver en anteriores posts (Aquí). Todo esto con unos jeans negros y mis creepers de plataforma. 
______

It's been a year since I joined this art collective (The C project), and I'm so happy to see our progress and meeting all those awesome people that now I can call my friends! This time the theme of the exhibition was the videogames world, so I made an illustration of Espeon, from Pokemon, it was cool because I could work out of my comfort zone of work and style of drawings. 

Also, I always work as the photographer of the event and I took all the pictures of the party and I made a video about it too. As you can see I was working and I couldn't take proper pictures of my outfit for that night, but here is one where you can see me wearing my loved vintage denim jacket with that gray distressed cardigan from Zaful combined with black jeans and creeper shoes.

Denim jacket: Thirfted
*Cardigan: Zaful
Jeans: Vintage
Fishnet socks: Primark
Creeper shoes: Aliexpress

Esro es todo por hoy, espero que hayan disfrutando tanto del vídeo (que esta vez lo subí al canal de la revista), como las fotos. No se olviden de seguirme en mis redes sociales como Instagram (@veronicamgx), Youtube y Bloglovin para ver más actualizaciones y ¡Nos vemos en el siguente post! 

Verónica MG

Instagram: @veronicamgx
Youtube channel: veronica mg channel
Art Instagram: @veronicamg_artist

Más ropa en: http://www.zaful.com

*Estos productos han sido enviados al blog por motivos promocionales y para crear nuevo contenido en las publicaciones. Lee más acerca de esto aquí (Acerca de).

                                                                            Follow
_____

That's all for today, hope you enjoyed the video (this time it was uploaded to the magazine channel) and the pictures and don't forget to follow me in my social media like Instagram (@veronicamgx), Youtube and Bloglovin for more updates. See you in the next post! 

Verónica MG

Instagram: @veronicamgx
Youtube channel: veronica mg channel
Art Instagram: @veronicamg_artist

More clothes in: http://www.zaful.com

*This products has been sent to me for promotional reasons and for make new content for the blog. Read more here (About page).
                                                                            Follow


No hay comentarios:

Publicar un comentario