martes, 6 de septiembre de 2016

Secrets of Tenerife


El fin de semana estuve buscando aventuras por la isla (Tenerife) y decidí visitar uno de los lugares más bonitos de aquí, la playa de Benijo. Esta es una playa "virgen" que está escondida detrás de las montañas y de la ciudad y es perfecta para tomar fotos y ser parte de la naturaleza. Fue la primera vez que iba a pesar de que llevo muchos años viviendo aquí y siempre quise conocer este maravilloso lugar que me dejó enamorada.
_____

Last day I was finding advetures throug the island (Tenerife) and I decided to visit one of the most awesome places from here, Benijo beach. This is a raw beach hidden behind the mountains and the city, and is the perfect place for take pictures, being part of the nature. It was
the first time I visited this place and definitely I fell in love with it.

 El león de Taganana // Lion of Taganana

Esta es una formación rocosa que tiene una forma muy parecida a la de un león y es un "must" de esta parte de la isla.
_____

This is a rock formation that looks very similar to a lion and is a must from this part of the island.










Esta vez llevaba puesto uno de mis looks favoritos de verano, con unos pantalones cortos de tela y estampado étnico. No se exactamente la marca o de dónde son estos shorts, ya que unos familiares me los enviaron como regalo desde USA, pero pueden conseguir unos muy parecidos de Zaful haciendo click aquí y aquí. La verdad es que me han gustado mucho este tipo de pantalones y estoy pensando en hacerme con otros similares ponto! Además los combiné con una camiseta básica y un sombrero de color verde que me compré hace poco en H&M (enlace de sombrero similar aquí).

Esto es todo por hoy! me gusta mucho llevar outfits de este tipo ya que son muy cómodos para días de playa como este. Recuerden seguirme en mi cuenta de instagram (usuario:@veronicamgx) si quieren ver más "daily pictures" como estas ! Espero que les haya gustado tanto como a mi y nos vemos en el siguiente post!

Verónica MG
Follow
______

This time I was wearing one of my favourites summer looks, with a soft ethnic print shorts I got as a gift from my family from USA, I don't know the exact brand of this piece but you can get one very similar here and here from Zaful. I'm definitely in love with this shorts and I'm thinking in buying others like this ones! Also I combined them with a basic tank top from H&M and a green hat from H&M too (similar here). This is a very fresh and soft look for a beah day, because you can wear your beachwear under this clothes and go directly to the sea for getting fun!

That's all for today, hope you liked this look and I wanted to share with all of you the magic of the beaches of Tenerife. Remember to follow my instagram account to see more daily pictures like this ones, user: @veronicamgx

See you in the next post!

Verónica MG

Follow

2 comentarios: