miércoles, 11 de noviembre de 2015

Nuevos shorts en mi tienda online Custom Shorts


En este post les voy a enseñar los nuevos diseños que he publicado en mi tienda online Custom Shorts. Para la que no sepa de que tienda hablo les explico
de nuevo brevemente. Resulta que tengo una línea de shorts personalizados desde hace tres años y los vendo online a través de la página de facebook y la tienda online. Y bueno tras unos meses de ausencia que por motivos personales no pude hacer más modelos, ahora  he realizado unos nuevos y he sacado mejores fotos de los que me quedaban en stock.


Los modelos nuevos son estos dos, uno un short de tiro alto de color negro con estampado de leopardo o "Animal print" y tachuelas y el segundo un short Levi's original de tiro bajo que he dejado sin decorar ya que los Levi`s siempre quedan tan bien tal y como vienen y las clientas los suelen preferir así básicos.



Los demás modelos que pueden encontrar tanto en la tienda online como en la página de facebook son los siguientes:











Tengo planeado hacer más modelos y tengo dos más en proceso que les mostraré en breve. De momento podrán encontrar todos estos en la tienda online y en la página de Facebook. Recomiendo que si no eres de España y quieres adquirir uno de los shorts lo hagas por la tienda online ya que el proceso de compra y pago será más rápido y automático que si es por la página de facebook que lo suelo realizar por mensajes directos con el cliente.

Enlace de la tienda online: shopcustomshorts.storenvy.com

Enlace página de Facebok: www.facebook.com/customshortsstore

Además pueden ver todos los modelos que he realizado en tiempos anteriores en la web de Custom Shorts: customshorts.tumblr.com

Espero que les halla gustado y nos vemos en el siguiente post! 

Verónica MG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario