jueves, 22 de octubre de 2015

Concurso Next face canarias ( POP House agencia de modelos y El Corte Inglés )


Muy buenos días a todos! en este post les voy a hablar del concurso "Next Face Canarias" que tuvo lugar el pasado fin de semana los días
16/17 de Octubre. Fue organizado por la agencia de modelos POP House en el centro comercial de El Corte Inglés con el objetivo de encontrar nuevos talentos y caras en las islas.

Mi hermano y yo decidimos participar en dicho concurso y aunque yo no tuve tanta suerte resulta que él si fue seleccionado como finalista ! Los directores de la agencia aseguraban que mi hermano contaba con las características de modelo internacional que tanto buscaban y que les llamó mucho la atención. Fue seleccionado para la sección moda del concurso junto con otra chica: Julia Seco Orriols. Los otros dos finalistas pertenecerán a la categoría de publicidad.




Ahorá mi hermano tendrá que asistir para desfilar en la final del concurso en la isla de Gran Canaria el día 29 de Octubre para que así puedan elegir al nuevo "Next Face Canarias". Además de esto también ganó un contrato con la agencia POP House, un curso para ser modelo profesional ofrecido por la agencia y una tarjeta regalo de 500€ para invertir en prendas de El Corte Inglés asesorado por un personal shopper. 

Así que desde mi blog quiero darle muchas felicitaciones y suerte para que le salga todo bien el día 29 en Gran Canaria ! Este ha sido un post un poco distinto al habitual ya que más que nada he hablado de mi hermano pero como este blog incluye una sección de moda no podía dejar pasar la oportunidad de hablar de este concurso importante a nivel regional. 

Espero que les halla gustado y nos vemos en la próxima entrada! 

2 comentarios:

  1. Como bien dices, es una buena oportunidad de hablar de algo a nivel regional, y me ha gustado mucho. Felicidades a tu hermano y mucha SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus animos !! me alegra que te hallas leido mi post :)

      Eliminar