martes, 29 de septiembre de 2015

Let´s go to the moon ! Apollo look



Sombrero: Stradivarius
Camisa: Pull & Bear
Shorts: Pull & Bear
Botas: Bershka

Muy buenas a todos! en el post de hoy voy a enseñarles otro look que he subido a mi perfil de Lookbook.nu aprovechando que tuve una genial tarde de compras ayer con mi amiga Leire ( Lele Studio ). Como siempre pienso que aunque sea para salir a algo sencillo hay que arreglarse muy bien, no hay nada mejor que salir y sentirte bien con lo que llevas.
No me gusta nada cuando la gente suele decir "pues yo me pongo lo primero que pillo!" yo pienso que hay que dedicarle un tiempo a tu imagen personal y a como quieres que te vea el mundo, que además de ser algo positivo, también hace que te sientas mejor contigo misma.

Así que para salir con mi amiga me puse mi sombrero que casi nunca puede faltar en este tipo de looks, una camisa blanca un poco "oversized" con un print inspirado en el viaje que hizo el cohete Apollo de la Nasa. Es una de mis camisas favoritas a pesar de darle poco uso ya que siempre caigo en el "la guardo para una ocasión mejor" y así ya ha pasado un año desde que la tengo y pocas han sido las veces que me la he puesto jeje. LLevaba también unos shorts negros de pull and bear que además de los que he hecho para mi bajo el nombre de mi línea de shorts personalizados Custom Shorts, son mis preferidos ya que cumplen dos importantes características de mis gustos: Son de color negro, y tienen tachuelas de pinchos. Además sientan muy bien. Todo esto lo combiné con unos botines o "chunky boots" de Bershka que me gustan mucho y son cómodos para caminar durante mucho tiempo a pesar de tener tacón. 

Como complemento utilicé de nuevo la cinta que les enseñé en el pasado post (aquí) y que utilicé para asistir como invitada a el desfile de la nueva colección de Lucas Balboa. La verdad es que es un complemento muy sencillo pero le da un toque y personalización a tu look.


Además me puse unas pestañas postizas, complemento que me encanta utilizar y que si no fuese por que estoy falta de pegamento para las mismas las llevaría cada día. A pesar de lo que muchos digan con comentarios del tipo de "¿¡ te pones pestañas postizas para .... !?" como si fuese una locura llevarlas, yo las suelo utilizar mucho y hasta para ir a la universidad a clases, no veo el por que no de ponerse unas pestañas para cualquier sitio que nosotras veamos adecuado. En este caso utilicé unas que pedí por ebay hace un tiempo y aunque tienen un tacto bastante plástico, quedan muy bien a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario