domingo, 12 de julio de 2015

July haul!

Hola a todos chic@s!  Esta entrada será un haul de todo lo que me compré en julio incluyendo cositas que he pillado en las rebajas de verano. Además ya he acabado las clases y todos los exámenes por lo que podré escribir más seguido aquí y dedicarle más tiempo, así que pues vamos a ello:


1. Winged bagpack:

Bueno este bolso lo pongo de primero en la lista ya que es uno de mis favoritos de esta entrada por no decir que el que más. Este bolso siempre lo habia visto a muchas chicas en tumblr y siempre me pregunté dónde podía cobseguir uno así o de qué marca sería. Asi que hace como un mes que es cuando lo pedí por Internet descubrí que estos bolsitos tan monos eran diseñados por esta marca " Lost mannequin " pero desgraciadamente tienen un precio muy elevado que almebos yo no me puedo permitir. Por lo tanto me dediqué a buscar por ebay y aliexpress y este último fue la clave! Enencontré el preciado bolsito a tan sólo 18$ ya que se encontraba rebajado de 30$ que costaba en una oferta. Una maravilla sin duda. Me lo pensé un par se días a pesar de que dije "sin duda" y entonces me decidí a pedirlo con mucha ilusión. La verdad es que se parece muchísimo al original salvo por un par se remaches y algún detalle más. Me da lástima no poder comprar el original y no poder fomentar el diseño independiente ni la marca respectiva pero este es el precio que podía y estaba dispuesta a pagar por él.

Además les dejo el último outfit que subí a mi perfil de LookBook con el bolso.



2. Tatto chokers:

Estas gargantillas o chokers están poniéndose muy de moda últimamente entre las chicas de "estilo alternativo" y aproveché que nunca habia tenido uno de estos accesorios cuando se pusieron de furor en los 90's. Así que como suelo acostumbrar me dispuse a buscar en ebay y las encontré al estupendo precio de 0.80 cent. Fue una alegría ya que en tiendas de accesorios como Clairie's te sablan 5€ por lo mismo. Asi que ya me han llegado hace como una semana y media y estoy que no dejo de usarlas. Sobretodo una a la que le puse un "charm" de saturno que compré hace algunos meses atrás también por ebay (sí ebay es mi segundo hogar vale!? ;_;)




3. Spike choker:

Otro choker que llevaba mucho tiempo buscando y que encontré por ebay a muy buen precio ( apenas 2 €) y que me ha encantado la verdad! Aun no lp he estrenado pero pronto lo haré en la TLP tenerife y summer-con que está a punto de empezar el martes en la ciudad! (feelings *O*)





4. Black skater skirt:

 H&M sagrado y glorificado H&M ! Y más aún en rebajas! El otro día al acabar un examen me di una escapadita a H&M para ver qué habían puesto de rebajas. Tenían de todo rebajado y con mucha variedad de productos (para mi H&M es una de las tiendas que mejores rebajas hace) y bueno casi me vuelvo loca agarrando mil cosas en la tienda jaja pero una debe mantener la cordura y no llevarse todo lo que pille de golpe, así que de entre maquillaje, accesorios y una falda que cogí decidí quedarme con la falda ya que estaba a 5€ simples euros y la tela es de una calidad increíble. Es un poco gruesa para usar en verano pero a mi me da igual y si me viene bien con un outfit me la voy a poner así hagan 40 grados de calor jaja (no...) y bueno aquí les dejo una foto ilustrativa para que la vean.



6. Black and White Skirt:

Esta falda me la compró mi madre mientras paseaba de rebajas y me la trajo por sorpresa. Me gustó un montón ya que siempre hacen falta piezas de este tipo un poco más elegantes y "de vestir". Es de Zara y también costó unos 5€ como la falda que nombré anteriormente.



7. Cadena collar:

En una segunda vuelta a H&M en estas tebajas conseguí pillar esta estupenda cadena que se suele ver tanto últimamente y que me ha empezado a llaar la atención. La tenian rebajada de 8€ a 2€ solo asi que acabó pasando por caja también jajaj


Y hasta aquí el primer haul que hago en el blog! espero que les halla gustado y en lo que vaya usando las prendas las iré subiendo a mi perfil de Lookbook para que puedan ver cómo quedan. Espero que les halla gustado y hasta la próxima entrada! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario