jueves, 26 de febrero de 2015

Rodaje de Doctor Who en la isla - Parte 2

Buenas noches señores! bueno estoy aquí escribiendo algo que no pensé que escribiría ya que conseguí ir a última hora casi al rodaje del Doctor Who en la isla! *-*! fui la chica más feliz del mundo al pensar que asistiría a un rodaje de mi serie favorita y encima aquí mismo "en casa". Nada más enterarme de su localización exacta de hoy salí corriendo hasta donde estaban, en Garachico por el norte de la isla en plena plaza del ayuntamiento! osea fácilmente accesible y encima dejaban ver lo que hacían al público y demás whovians ! Así que yo de lo más feliz me senté en las escaleritas de la plaza, a unos escasos metros del rodaje y pude contemplar toda la escena que estaban rodando!

En el rodaje de hoy solamente participaban Missy y Clara, lamentablemente los colaboradores del rodaje decían que Peter Capaldi había dejado la isla ayer y tomado un avión de vuelta supongo que por que acabaría con su trabajo aquí ayer :( yo quería ver al Doctor!!! pero bueno me conformo con haber visto a Missy (Michelle Gomez) que es un personaje que me encanta aunque sea la más mala malísima de toda la serie pero tiene un estilo esa mujer delante de la cámara que me enamora! Y por supuesto también me encantó ver a Clara (Jenna Coleman)  en acción muy mona ella como siempre y tan valiente enfrentándose a "The Master" o Missy  lo mismo es en directo.

Yo estaba dispuesta a quedarme hasta el final o por lo menos hasta conseguir una foto y/o autógrafo de alguna de las dos (Jenna o Michelle) y así fue, aguanté el frio a muerte hasta que en un breve momento dejaron acceder a Jenna C. a los ansiosos fans que nos encontrábamos a pocos metros de ella. Y bueno conseguí que me firmase mi cuaderno de dibujos en la primera hoja que tenía reservado para algo especial y me saqué una estupenda foto con ella! se las dejo por aquí abajo junto con la foto del autógrafo <3

Asi que hoy ha sido un día genial para mi, he conseguido algo que no pensaba que ocurriría aquí por lo menos y he podido estar en el magnifico rodaje del Doctor Who <3 algo que no te esperas que suceda todos los días.

Buenas noches y les dejo con las fotos !

Foto con Jenna Coleman (Clara)


Missy/The Master (Michelle Gomez)


Foto que tomé de 
Jenna Coleman firmando autógrafos a los fans 
(Foto propiedad de: Verónica MG photography)

Autógrafo de Jenna Coleman en mi libreta <3

More photos on my photography page Verónica MG photography

2 comentarios:

  1. Ay, que pena que Capaldi se hubiera ido, el día solo fue de 9,9 jeje.

    ResponderEliminar
  2. jajaj si una pena! yo tenía mucha ilusión de verle! pero bueno Missy y clara están genial también!

    ResponderEliminar