sábado, 1 de octubre de 2016

Plenilunio Party - Expo Rinascere // The Cultural Magazine

Me with Alex Leto, Director of The Cultural Magazine

El pasado sábado participé en una nueva exposición organizada por The Cultural Magazine, una revista de arte y cultura fundada aquí en Tenerife y con la que colaboro como fotógrafa y artista. El tema para la exposición de este mes fue "Renacer" y todos los artistas participantes hicimos obras inspiradas en este concepto.
_____

Last Saturday I joined a new art exhibition organized by The Cultural Magazine, an art and culture magazine founded here, in Tenerife and wich I collaborate with as a photographer. I said this in other time
but I repeat it just in case if you are a new reader! So this month theme was The Reborn and the artists of The C project art collective prepared our art pieces inspired in this concept.



Además, también hicimos un intercambio de retratos entre los artistas del colectivo, por lo que el artista  Zeben Armas hizo esta obra para mi y con la que estoy totalmente encantada!
_____

Also, we made a portrait exchange between the artists of the collective and the artist Zeben Armas made this piece for me and I'm absolutely in love with it.






Outfit pictures: Adrián T.

A continuación les enseñaré algunas fotos que saqué de la exposición para la revista, pero no sin comentar primero el outfit que llevé ese día. En esta ocasión elegí algo diferente, ya que me puse una falda de tubo, un estilo que no suelo llevar mucho, pero el estampado que tiene me enamoró y entonces conseguí que encajase dentro de mi closet. La combiné con una camiseta "en capas" de Forever 21 y una gargantilla de F21 también y he de decir que esta es una de mis favoritas ya que tiene ese estilo alternativo y elegante al mismo tiempo que me encanta. Para los zapatos elegí unos botines de bershka que son súper cómodos ya que tienen suela de goma y siempre los uso cuando tengo que sacar muchas fotos e ir bien vestida a la vez jajaj.
_____

Now I let you some pictures I've take from the exhibition, but first I'm going to talk about my outfit of that day. I choose to wear something a bit different that day with a tube skirt, but mantaining my usual alternative and dark style. Normally I don't like this kind of skirts but I like this one because of it red roses print. Also, I combined it with a Forever 21 layered tank top and a studded choker from F21 too. I have to say this is one of my favourite accesories and it defines my style very well! For the shoes I wore one of my chunky boots from bershka, and they are so comfy. 





The C project art collective



Disfruté mucho de esta exposición, unirme a este colectivo de arte ha sido una de las mejores cosas que he hecho este año! Esta última obra hecha por Dailos Ruiz Armas fue una d las que más me gustó ya que representa a la perfección al colectivo y a todos los integrantes. En el centro está Alex Leto, el director de la revista y detrás estamos los artistas participantes. 

¡Y esto es todo por hoy! espero que les haya gustado la exposición y me encanta compartirlo con ustedes ya que es como si que hubiesen venido sin perderse ningún detalle. ¡Nos vemos en el siguiente post! 

_____

I enjoyed so much this exhibition, join this team is one of the betters things I've made in this year, and this last art piece represents very well the collective. in the center we see to Alex Leto, the director of The Cultural Magazine and behind there is the artists of The C project. This was one of my favourites pieces from the exhibition and it was made by Dailos Ruiz Armas

So that's all for today, hope you enjoyed and liked the exhibition and I love to share it with you, it's like you has been there enjoying all that art and creativity! See you in the next post !P

Verónica MG

No hay comentarios:

Publicar un comentario