jueves, 14 de abril de 2016

Simple but edgy look and DICA design awards exhibition


El pasado sábado asistí a la inaguración de la exposición de los premios DICA (Premios de Canarias de Diseño) en el espacio TEA Tenerife y aproveché para hacer un nuevo outfit para el blog. Elegí un look simple, estilo edgy pero con un toque chic al añadirle esta falda gruesa de H&M combinada con una camiseta de Lefties con una foto de la Estatua de la Libertad, en Nueva York, una de mis ciudades favoritas y una chaqueta de cuero con toques dorados de la misma marca. Además utilicé mis chuncky sandals de la nueva colección de Pull and Bear y como accesorios me puse un juego de chockers de la tienda con la que hice una colaboración llamada "My sister accesories" y mi "pentagram harness" para añadir un toque más edgy y alternativo al look.
_________

Last Saturday I went to the DICA awards opening exhibition in the TEA space of arts Tenerife and I took the oportunity for make this new simple but chic and edgy outfit. As is spring but still the weather is cold here, I decided to combine some textures like this thick fabric winter skater skirt from H&M combined with a soft white graphic tee with a leather jacket with some
golden details from Lefties (both pieces). Also I wore my chuncky sandals from the new collection of Pull and Bear and as accessories I used some chockers that the My sister accesories Etsy store send me some month ago to do a collab together.





A continuación les muestro algunas fotos de lo que pude ver en la exposición de los premios DICA. Prácticamente me gustaron todos los diseños que se exponían, pero en especial me llamó la atención el premio que le dieron al diseño de la aplicación de una de mis marcas favoritas: Dolls Kill. Sobretodo me sorprendió que la marca le halla encargado el diseño de su aplicación a un colectivo de aquí, de Canarias (The agile Monkeys), y me pareció que es una muestra del buen diseño que se puede realizar aquí, que normalmente no suele reconocerse al ser un territorio pequeño y que puede conseguir estar totalmente a la altura de una de las marcas con más fuerza en los estados unidos.
_________

Now I'm going to show you some pictures of what I've saw on the DICA awards exhibition. I liked all the designs I saw on the exhibition but specially I liked the Dolls Kill app design that won the bronze award of DICA. I was surprised about that Dolls Kill handles the design for they app to a design collective from here, Canary Islands  (The agile Monkeys) but this is awesome because it proves that the local design is up to the mark of a brand like Dolls Kill. 






Esto es todo por hoy. Yo me lo he pasado muy bien y me ha gustado ver como ha aumentado el reconocimiento al diseño de Canarias en esta exposición, espero ver más cosas por el estilo. Espero que les halla gustado tanto como a mi y nos vemos en el siguiente post!

 _________

So this is all for today. I've enjoyed so much the exhibition and I'm so proud of the recognition that DICA did of the Canary islands design and designers. Hope you liked as much as I and see you on the next post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario