Yo me encargaba de la zona de fotografía del evento y así fotografiar a los participantes con accesorios de papel que realizaban en un pequeño taller/concurso que se hacía antes de entrar a la exposición.
En la exposición se presentaban los trabajos de todos los alumnos de diferentes cursos y asignaturas y así podrían compartirlos y que el resto del mundo pudiese ver el talento y el esfuerzo de cada uno, no solo recibir una nota por el trabajo y ya está sino poder disfrutar de los buenos comentarios que se reciben en las exposiciones.
También fui a una de las charlas que trataba de "el lenguaje visual de AENA" a cargo de Alejandro González (La Fragua) en representación del equipo de "Biográfica" (Biográfica.org) y me pareció de lo más interesante y motivante, pues nos mostraba todo el proceso de rediseño de la imagen corporativa de AENA y así todos los alumnos teníamos la oportunidad de ver cómo se realizaba un proyecto de este tipo desde 0 prácticamente. Así que en conclusión todos los asistentes estuvimos muy contentos con el contenido.
Cuando salí de la charla acabé yendo con unos amigos a la playa tras relajarnos unas horas por la facultad después de haber trabajado duro todo el día en el evento a ver el atardecer y así terminar de celebrar el día del diseño por nuestra cuenta. Un final que no me esperaba y que me pareció muy divertido y diferente "fuera de rutina" podría decir jeje.
La verdad es que hacía falta un día diferente así en la facultad y que se tuviese la iniciativa de hacer este tipo de celebraciones. Pienso que fue un día muy productivo y estimulante creativamente ya que muchos de nosotros nos ha motivado con ganas de seguir trabajando y estudiando en la facultad.