jueves, 9 de agosto de 2018

TLP Tenerife / Summer-con 2018 Artist Alley Vlog || Verónica MG

            

Vengo de vuelta por aquí para traerles un vlog de uno de mis eventos favoritos del año ¡la TLP Tenerife // Summer-con! esta es la convención más grande que se hace en España, con 5 días de duración y se celebra en el Recinto Ferial de Tenerife. 

Este año, como los dos anteriores asistí como ilustradora de la zona "Artist Alley" en la que pude compartir stand junto con otros 50 maravillosos ilustradores de la isla y de la península
_____

Today I'm back for showing you a vlog about the TLP/Summer-con Tenerife ! This is our local convention at the island and it is celebrated at the Recinto Ferial de Tenerife.

This year I attended as an illustrator of their Artist Alley. I was there selling my art with
another 50 wonderfull ilustrators of the country.


 Camiseta con el diseño "Canary Islands" ganador del 1er Concurso Bubangoo Serigrafía Tenerife

Outfit del primer día de evento. Bralette: Zaful



Oufit del tercer día de evento. Bralette: Zaful // Cinto: Zaful

Como dije más arriba, es una de mis fechas favoritas del año, donde puedo conocer a muchos de ustedes que me siguen (sobretodo en mi cuenta de ilustración @veronicamg_artist) además de poder interactuar con artistas que admiro.

No me extenderé mucho ya que tienen el vídeo en la parte superior del post para que puedan ver como fue el día a día de estar detrás del stand. La verdad es que con todo el trabajo que había que sacar adelante muchas veces se me hizo algo difícil grabar, pero intenté captar lo mejor que pude del evento ¡a la vez poder estar disponible para ustedes al 100% durante los 5 días!

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado tanto el vídeo como las fotos. Me alegra mucho estar de vuelta por aquí otra vez tras unos meses de descanso y un pequeño hiatus ya que por trabajo y estudios no he podido mantener muy actualizado el blog hasta ahora. 

No se olviden de seguirme en mis redes sociales como  InstagramYoutubeTwitterLookbook and Bloglovin ya que es donde más activa estoy a diario.

¡Muchas gracias por estar ahí, muchas gracias por haber visto el vídeo  y nos vemos dentro de muy poquito en el siguiente post!


☾ Social media:

Instagram (Art)
Instagram personal
Lookbook
Bloglovin
Facebook
Twitter

Tumblr


As I said at the top of the post, this is one of my favourite events of the year, because there I can meet lots of you guys that follow my art! (art acc.@veronicamg_artist)is awesome share that moment with people who likes your work. 

I would liked to film more but I had a lot of work to do there and it was quite difficult. But well here I brought you some pictures for those who don't speak spanish! 

Thank you so much for stay there and ejoying this post! I've been a little absent because of work and studies but now I'm back here!


☾ Social media:

Instagram (Art)
Instagram personal
Lookbook
Bloglovin
Facebook
Twitter

Tumblr


2 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!

    Me acabo de encontrar con tu blog y me ha gustado mucho, así que ya te sigo.

    Te dejo el mio por si te quieres pasar: Annie's Place

    Muchos saludos y nos estamos leyendo 💜

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión encontrar una ilustradora con tanto talento en Tenerife, nosotros como empresa de Serigrafía en Tenerife nos encantaría realizar algunos de tus diseños en https://lacamisetacanaria.com/ropa-personalizada/

    ResponderEliminar